lunes, 16 de octubre de 2017

Probamos la GasGas Ec300 2018

No vengo a realizar valoraciones técnicas que ya tenéis en otras páginas, simplemente vengo a hablar de sensaciones y de algunos de los puntos que son necesarios para que un endurero a nivel amateur se sienta cómodo. Y es que las sensaciones han sido buenísimas, realmente se ha notado un salto de calidad en GasGas con respecto a ediciones anteriores, destacando la bajada de peso en seco a 105 kilos, situándola entre las menos pesadas del mercado.



Para empezar, en cuanto me he montado he sentido comodidad en el sillon, ya que el cual ha aumentado la altura de su almohadilla, cosa que se agradece, ademas de un manillar un poco mas alto que para la gente de 1,90 como yo nos viene genial.

Una vez emprendidas las primeras vueltas he ido congiendo confianza y he notado una entrada a curva mucho mejor, con un mejor control de la moto y una salida a curva con muchos bajos como un 2T y de forma lineal como una 4T, algo sorprendente, pero que mejora la experiencia de conducción. Hay quien incluso dice que esta moto es mitad 2T y mitad 4T.
En cuanto a los frenos destaco tacto del freno delantero, el cual me ha parecido excesivamente duro con respecto a otras motos, en especial con respecto a KTM, el cual es mas esponjoso, aunque tengo que afirmar que los frenos Nissin respondían muy bien.

Y ya por último, lo mas importante para mi han sido las suspensiones kayaba, muy adaptables al terreno y que mejoran considerablemente la estabilidad, y eso que no estaban preparadas para una persona como yo que peso cien kilos.
Por lo demás, no he visto mas cambios, es una moto muy recomendable por su precio y las prestaciones con las que cuenta y recomendable para todo tipo de endurero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario