lunes, 21 de noviembre de 2016

Gas Gas EC 300 2T

Bueno, voy a comentar por aquí la moto que mas conozco, es un motor dos tiempos de 48cv, es una moto 100% endurera, una moto muy nerviosa con muy buenos bajos aunque desearía que se estirara un poco mas los altos. Este modelo ha estado evolucionando a lo largo de estos 10 años a mi parecer, a mejor en cuanto a prestaciones y peso.
Comportamientos en diferentes terrenos:
Senderos: preferiblemente ir en una marcha más de lo normal, ya que el motor recupera muy bien, y evitamos sobresaltos.
Caminos: nos permite ir muy fuertes sin necesidad de mirar tanto los obstáculos, y centrarnos en conducir. Al abrir gas a tope a la salida de las curvas, se presentan todos los caballos en la rueda trasera por lo que es muy divertido cruzar la moto de un lado a otro.
Caminos rotos, piedra suelta, raíces, etc: su chasis nos permite ir muy fuertes por las zonas más rápidas, y a la vez realizar cambios de dirección sobre un palmo de terreno sin miedo a los propios obstáculos o a tener alguna reacción rara y salir por orejas. Considero una de las mejores bazas de esta moto desde el día que salió al mercado, y posiblemente uno de los mejores chasis realizados para la práctica del enduro.
Trialeras: los bajos del motor ayudan muchísimo a subir por cualquier lado, incluso si no queremos sobresaltos podemos intentar subir con una marcha más.

La única contra que encuentro a esta moto es el consumo alto de gasolina y un cambio un poco duro, pero por lo general, es una buena moto y 100% recomendable tanto para principiantes como para endureros con mas experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario