jueves, 30 de marzo de 2017

La falta de criterios estandarizados

¿Quien ha conseguido año tras año pasar la ITV sin ningún problema?  Y no me refiero a tener una moto sin intermitentes por ejemplo, sino motos en perfectas condiciones, y que en unas ITV´s si ha pasado, y en otras no, bueno, pues en este tema quería yo centrarme.

Tengo que pasar la ITV en 4 meses, y si, tengo que ponerle los intermitentes porque se los tengo quitados, estoy cansado de que se me rompan simplemente por las vibraciones o con cualquier caída, por tonta que sea, pero, ¿y una vez puestos que?, ¡¡¡pues me doy la bienvenida a la jungla de las ITV´s!!!

Una vez fui a pasar la moto y me dijeron que al ser una moto de dos plazas, debía de llevar asas para el acompañante, cuando la moto DE FÁBRICA Y NUEVA, no lo traía, ni siquiera tenia hechos los agujeros para poder poner las asas, así que, me hicieron poner una especie de cuerda que atravesara el asiento de un lado a otro. Pues al año siguiente en otro sitio, y ya sin la cuerda, ni me lo comentaron.

Otro ejemplo que me paso fue con la rueda delantera (90/90-21), pues el problema vino porque en el sistema operativo Ktm se había equivocado al poner las medidas de la rueda delantera en la base de datos, poniendo un tamaño de (90/91-25), pues allí estuve intentando decirle que esa rueda directamente no existe, y aun sabiéndolo, el tipo me dijo que debía de traer un justificante de KTM demostrando ese error en la base de datos, en cambio a los dos años en otra ITV ni se molestaron en decirme nada ya que sabían que era un error.

Por tanto, ¿que criterio siguen? ¿No debería haber un criterio por igual en todo tipo de ITV´s?, ¿eran tan importante esas asas del acompañante como decían?, ¿en que quedamos? Y es que uno no deja de sorprenderse cada vez que tiene que pasar la ITV, como si de un momento tenso se tratara, piensas que esta bien la moto pero nunca sabes por donde te van a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario