jueves, 20 de abril de 2017

GRACIAS!

Ha pasado un poco mas de cinco meses desde que comencé a escribir en Blogger y estoy muy contento con el apoyo en forma de visitas que he recibido, aunque para algunos suene a poco, mil visitas en mi blog para mi ha sido superar las expectativas, teniendo en cuenta que estuve un mes sin poder subir nada.

Por tanto, realmente han sido cuatro meses hábiles, subiendo de media un articulo a la semana con un total de dieciocho artículos desde que empecé y aún con muchas cosas e ideas que mostrar, pero que no he tenido los instrumentos hasta ahora para hacerlas, pero que vendrán, os lo aseguro.

Os doy pues, mil gracias a todos los que me han dado la oportunidad y han querido leer mis artículos, ¡¡nos vemos en el siguiente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario